Como nace Switch Lab

Switch significa cambiar, agitar, transformar, alterar,  etc. Estamos en un contexto global en donde quien no se adapta y cambia de manera ágil tiene sus días contados en el mercado. Casos de empresas gigantes como Kodak, Blockbuster y empresas medianas y pequeñas que no sobreviven a esta vorágine es parte de nuestro día a día.

En tal sentido, nace Switch Lab, con el propósito de ayudar a tu empresa a crear una cultura de intraemprendimiento e innovación en un entorno donde los cambios se están dando de forma exponencial.

¿Quieres saber más de nuestro equipo? Conoce quienes van a ser tus socios que te guiarán a hacer el switch empresarial que necesita, somos Switch Lab. 

Nuestro equipo

Fernando Torres

CEO - Fundador

Ingeniero Industrial con 10 años de experiencia profesional multidisciplinaria. Magister en Emprendimiento e Innovación por la Universidad de Lund en Suecia y Magister en Dirección de Personas por la UP. Especialista en Cultura de Innovación y Metodologías Ágiles como Lean Start-up, Design Thinking, Scrum, Sprint, Business Model Canvas, entre otras. Docente Universitario de Postgrado y Pregrado. Mentor de Startups.

Rocio Tejeda

CoO - Fundadora

Psicóloga Organizacional con más de 10 años de experiencia profesional en el mundo de RRHH, ocupando diversas posiciones de liderazgo en empresas peruanas de primer nivel. Magister en Dirección de Personas de la UP  y Magister en Desarrollo Organizacional por la Universidad del Desarrollo de Chile. Apasionada por la transformación cultural y la innovación en procesos de RRHH.

Open chat